@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Mi corazón siempre estará

Bueno, estaba un poco aburrida y ya saben como salen las cosas de la nada... espero les guste:

-
Un mes sin verte, para mi una eternidad
Y cuándo te encuentro me tratas como amiga nada mas
Mi corazón se rompe, a causa de mi ingenuidad
Pensé que aun me amabas, ¿que tontería, verdad?


Nunca pensé que esto pudiera pasar
Pero el tiempo pasa, y el amor se va
Siempre pensé que nuestro amor sería eterno
Pero para ti fue solo un juego


Tu piensas que ya lo superé
Pero por desgracia siempre te amaré
Para bien o para mal, esto ya no se puede cambiar
Mi corazón siempre estará con quien lo hizo despertar


El amor es algo extraño
Y eso termina haciendo daño
Tu nunca sabrás lo que yo te llegué a amar

Pero una cosa es segura, mi corazón a tu lado siempre estará.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O *saca una pequeña risa* lindo poema sin embargo debes dejar libre tu corazon asi no sentiras dolor al menos eso es lo que pienso...

Anónimo dijo...

Bueno... Te hare caso...

Te dedico esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=B-dYhD9-zR0

Espero que te guste xD

P.d: Guapa e.e

Anónimo dijo...

Muyy bonito, doña noemi :)

Anónimo dijo...

owo esta bueno el poema aunque algo melancolico e_e

pienso lo mismo que el anonimo de arriva ._.

Cée dijo...

Ladilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso es un reggaeton? XD

No soy anónimo dijo...

Bonito fragmento Noe, me gustó mucho +_+

Anónimo dijo...

Waoo O.o esta bonito el poema pero algo uhmm como decirlo "fuerte" es la palabra q se me ocurre, pero en general un poema muy bonito^^!!.. nunca pierdas la esperaza noemi^^ (K)

Gabriel dijo...

Me gustó D:, y por desgracia, me queda bien el poema ;_;

Daphne dijo...

Al final te dijo que te quiere? ¬¬

Precioso poema cariño (K)

Anónimo dijo...

niña pero que despechada estas