@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Mis amores mueren incluso antes de nacer


"La pasión hace que uno deje de comer, de dormir, de trabajar, de estar en paz. Mucha gente se asusta porque, cuando aparece, derrumba todas las cosas viejas que encuentra.

Nadie quiere desorganizar su mundo.Por eso, mucha gente consigue controlar esa amenaza, Y es capaz de mantener en pie una casa o una estructura que ya está podrida. Son los ingenieros de las cosas superadas.

Otra gente piensa exactamente lo contrario: Se entrega sin pensar, esperando encontrar en la pasión las soluciones para todos sus problemas. Descarga sobre la otra persona toda responsabilidad por su felicidad, y toda culpa por su posible infelicidad. Está siempre eufórica porque algo maravilloso sucedió, o deprimida porque algo inesperado acabó destruyéndolo todo.

Apartarse de la pasión, o entregarse ciegamente a ella, ¿ Cuál de las dos actitudes es menos destructiva?

No sé."

Paulo Coelho

3 comentarios:

Mar dijo...

Paulo Coelho! =D woow como siempre dejando buen sabor de boca esas peqeñas frases, no es así? ^^ .. holaaa buena entrada qe deja mucho al sentir y pensar! =D espero qe la pases de lo mejor y deseando qe todo te vaya bien con todo y los altibajos de la vida :) un abrazo grande y un beso desde mi rincón ^^ muchas buenas vibras para ti!

Unknown dijo...

para mí creo que dejar que fluya la pasión no es nada destructivo, tan solo puede ser como la luz de una vela que finalmente pueda extinguise la pasión pero mientras alumbraba la estancia qué hermoso era todo

un abrazo

Anónimo dijo...

Un verdadero placer leerte
Saludos cordiales