@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

~La vida es lo que sucede...

John Lennon dijo en una ocasión que "La vida es lo que sucede mientras estas ocupado haciendo otros planes".

Yo creo que la vida es lo sucede en el tiempo que tienes antes de que empiece una clase, en los 5 minutos de demora de la profesora, en el retraso del Bus, y en lapsus mental causado por el aburrimiento al no tener nada que hacer y solo son las 5 de la tarde.

Bueno, si...quizá eso sea mi vida. Pero no discrepo del señor Lennon, de la idea de que la vida sucede, que pasa y que tenemos que ser nosotros los que nos subamos al carro y no esperar a que suceda sin más. Pensamientos como estos los tengo a diario, porque entre semana mi vida pasa ante mi y yo no soy capaz de apreciar el tiempo que pierdo no haciendo nada, dejando que la pasividad y la pereza se adueñen de mi, y de vez en cuando una punzada de miedo al saber que el tiempo no corre a mi favor (nunca lo ha hecho y quizá nunca lo haga, pienso para mi) y que he de espabilarme, he de desemperezarme y trabajar duro, aprovechar el tiempo.

Odio la sensación de que la vida se me escapa, de que algún día miraré atrás y maldeciré todos esos momentos desaprovechados de mi existencia. Maldeciré la comodidad, la pereza, la falta de ímpetu y ganas por salir y aprovechar cada instante porque nada dura lo suficiente como para que podamos saborearlo.

Quizá, solo quizá, deberíamos dejar de hacer planes para vivirlos.

2 comentarios:

Mar dijo...

tal ves... no dejar de pensarlos, si no también hacerlos o al menos intentarlo n.n saludos peqeña animo :D

Gabriel dijo...

Deja que la vida corra, que todos somos presos del tiempo, pero hasta que nosotros queramos.

La cuestión está en esperar u observar, tu decides si haces de éste el mejor momento de tu vida o si esperas a una oportunidad.

Por lo menos yo, me tengo que esperar unos 10 años para aprovechar por completo cualquier situación xP, sin depender de los segundos.