@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Regalame...

Regalame una sonrisa
una mirada especial
un beso de tus labios
que me puedan enamorar

Regalame un día entero
que compartas junto a mí
para que veas cuanto anhelo

poder hacerte feliz

Regalame un minuto
un momento de pasión
para demostrarte en un beso
cuanto te quiero mi amor

Regalame un suspiro
una estrella al brillar
una rosa que palpite
y me lleve hasta tu hogar

y por último te pido
regalame tu corazón
para quererlo y amarl
o

y llevarlo con todo mi amor.



9 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Cómo negarte lo que es tuyo.

Precioso,

Claudio Ariño dijo...

bellísimo, te mereces eso y mucho más para que lo llenes de amor.

- dijo...

HERMOSO! :D

Micaela dijo...

Muy lindo blgo y gracias por pasar ! un besito enormeee ¡! ♥

☮♥marcela...♫♪ dijo...

aaww!! me encanto!!^^

Unknown dijo...

Uahhhhhhhhhhhhh que lindo, me gusto mucho...!!!! Muchos besos Bella, gracias por pasarte por acá me gsuto tu blog y eres de Venezuela más finooooooo te sigo desde hoy..:!!!

Fran :3 dijo...

Gracias por tu comentario ♥ ! un besito cariño, me encanto tu blog :D

Ojosnegros dijo...

Que te regale algo y que sea bueno, te lo mereces.
Yo no podría negarme ante algo así.
Besos Mimi.

dale calor dijo...

Yo siempre pienso que no hay que dar nada a cambio de nada, y menos si es amor sincero. La pega que la buena amistad si es sincera no se riega que siempre perdura, pero el amor por muy sincero que sea hay que regarlo dia a día.

saludos

http://dalecalor.blogspot.com