@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Ser justa & fiel ya no funciona





Como duele tener ese noséqué en el pecho que te dice que te mienten, que te ocultan un pedazo de la verdad, que dice que juegan con tus sentimientos......


Dicen que todo lo malo que hagas se te devuelve el doble, pero mi pregunta es ¿Si he sido tan buena y entregada en el amor, por qué siempre me pagan tan mal?..
Parece que ser justa & fiel con el ser que quieres, ya no funciona....

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Pues que rabia.
Espero que encuentres a alguien que te recompense.

Besos.

Ojosnegros dijo...

Me imgagino que es encontrar a la persona adecuada. Aunque muchas veces portándote bien, lo único que consigues son palos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, esperemos que sea así.
Un abrazo Mimi.

nostalgia dijo...

Sí funciona,tú debes seguir tus instintos,eres fiel? sigue así...
Por qué cambiar?
Vas por buen camino.Un beso y encantada de estar en tu blog.

Andri Alba dijo...

Parece ser que es cierto esto que aquí escribies.

Un saludo cordial desde la Rep. Dominicana.

Andri

Pilar Abalorios dijo...

Me temo que el amor y la justicia juegan en ligas diferentes.

Un beso

Ikana dijo...

No recuerdo si fue Nietzsche o Rousseau el que dijo que las buenas (y malas) acciones nos serían recompensadas en la Otra Vida