@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Para olvidarte de mi, necesitas volver a nacer ♫




Hoy es uno de esos días en los que despiertas soñadora, pensadora y con muchas ganas de dar, pero sin saber qué...y luego le das Play a tu playlist y resulta que una de sus canciones te hacen suspirar....




Tarde que temprano,sin saber como ni cuando una lagrima te hará extrañar, despacio..La ternura de una abrazo,el suspiro de mi nombre entre tus labios...
Para olvidarte de mi,para olvidarte de mi, necesitas volver a nacer... Uno de estos dias,al ulbral de una caricia, volvera de nuevo la melancolia... para darte la noticia de que no me has olvidado. todavía....

Sigo dentro de tu corazón,
en las frases de cualquier canción,
sigo recorriendo todo tu interior...

8 comentarios:

Syd dijo...

Para eso hay que hacerse varias playlist, una para cada estado de animo, porque si estas de bajon y le das a "November rain" o algo asi, como que deprimes de mas :(

Hazte una lista "levanta-animos"


Besote!

Anónimo dijo...

Yo suelo sentir algo similar al principio de tus lineas.

Necesito dar mas de mi, hacer algo, pero no se el que.

Una buena entrada^^ muaaaak

Ojosnegros dijo...

Si es que le va a ser muy difícil olvidarse de ti, lo intuyo.

Me hizo mucha gracia el comentario de Syd.
Muchos besos Mimi y feliz fin de semana.

Pilar Abalorios dijo...

Es una de las entradas más tiernas que he leído, un fuerte abrazo.

Mandarina dijo...

Ayyy esos dibujos son trister,pero tiernossss :)

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Preciosa y tierna entrada...un placer pasar a verte..

Bella semana y lindos sueños..

Perfida Canalla dijo...

Uy esos dias....esos dias son terribles....animo!
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Cristinota dijo...

hoy es un dia que se tuerce; la lluvia,el viento y el frio sustituyeron a los tipicos dias de primavera que acostumbran por estas fechas....que le vamos a hacer. el tiempo es caprichoso,y a veces decide torcerse....

un beso!

http://menganitadecual.blogspot.com