@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

3 pero lo intentaremos muchas veces.



Sentada en un bar me llama la atención una chica con el pelo recogido que espera sentada en la terraza. Se dedica a fabricar barcos de papel con servilletas mientras mira nerviosa el reloj. Llega un chico que, tras darle un beso en la mejilla, se sienta a su lado. Deben tener aproximadamente la misma edad aunque el chico parece más mayor. No puedo evitar escuchar su conversación.
- Perdona por llegar tarde pero es que me tarde saliendo de la ducha.
- No pasa nada, no llevo mucho esperando.
- Bueno, ¿qué es eso tan urgente que tenías que decirme?
- Pues… Verás… Es un poco difícil de explicar.
- Me estás asustando… Si es algo importante dímelo sin rodeos…
- ¿Me prometes que no te enfadarás?
- Lo prometo.
- ¿Me lo prometes de verdad de la buena?
- Mía, me estás poniendo nervioso… ¿Se puede saber qué es tan importante?
- Ainss… Verás, hace tiempo que lo sabía pero no te había dicho nada por miedo a que te asustaras o pensaras que estoy loca…
- No entiendo nada…
- Tarde o temprano te ibas a enterar así que no he tenido más remedio que armarme de valor y decírtelo…
- ¿Ves, Mía? Ahora si que me estás asustando…
- Siento que vayas a enterarte así… Pero… Voy a pasarme la vida contigo…
- ¿Cómo?
- Si, así es… Y tenemos que ir aceptándolo… Al principio cuesta hacerse a la idea pero acabas por acostumbrarte.
- ¿Me estás tomando el pelo?
- No, de verdad… Verás, pasaremos todos estos meses juntos y entonces vendrá el invierno y tu cumpleaños. Será el primero que pasemos juntos… Pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo?
- …
- Pues que entonces habrá pasado un año y pensarás: “buah, un año es muchísimo tiempo…” Pues ni un atisbo comparado con lo que nos queda. Tendrás que irte a la universidad pero, ¿sabes que? Los fines de semana nos comeremos a besos porque, no se si lo sabes, pero me encanta besarte… Seguirá pasando el tiempo… Viajes, playa, piscina, tu casa, la mía… Y antes de que nos demos cuenta nos habremos casado y tendremos tres hijos.
- ¿Tres?
- Si, tres… Sólo tres. Pero lo intentaremos muchas veces…
- Y, ¿algo más?
- Poco más… Pasarán los años y no dejaremos de querernos nunca… Siento abrirte los ojos de esta manera pero tenías que saberlo…
- Ayy Mía…
- Dime…
- Me encantas.
La chica sonríe, visiblemente más calmada. El chico la mira y comprende que es cierto, que seguramente van a pasarse la vida juntos, que probablemente lo sabe desde el día en que la conoció y que es bonito. Tener tanto que perder da miedo, pero es bonito.

6 comentarios:

GlamToday VideoTop dijo...

Que seguridad tenía ella no?

°,,,
(."?(",)\¡ Saludos y
./?\./?\.
_||__ ||_ Muy buen día.

A D A G I O dijo...

Me encantó *.*! a mí, en otras circunstancias...jajaja, se me planta alguien y me suelta lo mismo que esa chica y me muerooo (L)_(L)

Ikana dijo...

Que monos :3

Pilar Abalorios dijo...

Será estupendo vivir con esa seguridad, además mientras estén juntos sera verdad.

Un beso

Unknown dijo...

Jodax como dicen en mi país una mujer con pantalones uffff me encanto...!!!! Nena hay una nueva propuesta en mi blog si te interesa hacermelo saber besos enormes!!!

Trasgu dijo...

Es super bonito y tierno lo que has escrito!! En otras circunstancias te diría que si alguien me dice eso...hubiera salido corriendo...aunque ahora todo lo veo distinto...
Bsoss