@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

¿Que hacer?


Debería comenzar advirtiendo que este blog no tiene el propósito de consolar, alegrar o ayudar a nadie; sin embargo tampoco pretende evitar la generación de algún estado semejante... pero... ni siquera debería expresar mis verdaderas intenciones...

Ni el reconocimiento ni comentarios forman parte de mis objetivos... Tú que lees justo ahora y yo que escribo en mi propio "ahora" nos estamos apagando léntamente... ¿Qué hacer? Todo se escapa de nuestras manos...
¿Te has dado cuenta de que en algún momento pareceremos la presa más fácil tratando de huir ridículamente?
Un vampiro al amanecer en una explanada desolada de miles de kilómetros cuadrados... un ratoncillo en una habitación sin muebles con un águila hambrienta... ¡no hay escapatoria!
Para. Detente.

¿Ves la luz que hay ahí fuera? Ahh!! ¿es una noche oscura? pero... ¿oyes algún grillo, pájaro, el rumor de un río, el cuchicheo de los hombres... el sonido de la vida?

En algún momento seremos fáciles presas... y aunque para nosotros todo se detenga en nuestro intento por zafarnos de nuestro inevitable destino, los rios, pajarillos, riachuelos y cuchicheos continuarán su incesante murmullo... y al fin, seguirán siendo captados por otros... Mientras agonizamos... tratamos de entretenernos para soportar la agonía (no nos engañemos)

Pero entonces... ¿Qué hacer?

9 comentarios:

Personalidad 1 de 1001 dijo...

Primero que todo, debo hacer una pequeña reverencia hacía la imagen expuesta, claramente hablando del sentido artístico de está que está muy bella, atrapada en una tela, ¿Quién de los lectores hombres, no le agradaría ser aquella tela?, bueno lo dejo a "tela" de juicio.

Mami querida, siempre con algunas paradojas y con cuestionarios en los blogs, debo admitir que yo no me apago, poseo un combustible que aún no llega al límite de culminar con mi flama, bueno cada quién con la suya, ¿que hacer? o ¿que no hacer?, un universo de posibilidades bella madre, tantas que no te imagináis, para todo hay solución, para todo hay una escapatoria... si pero pasajera, pero una al final, todo cae por su propio peso pero los sentimientos no poseen un peso pero igual caen, es extraño, paradójico.

Me encantaría tener un destino como lo llaman los demás, pero creer en eso te hace débil y no quiero ser uno más del montón, no creo en eso yo hago mi vida, la construyo y la destruyo, soy el Dios de está, por eso.. ¿Que no hacer?, te puedo decir una cosa que no haría, no te dejaría de apreciar y querer, por que para mi es imposible ps mami, bueno creo que escribo mucho y tú debes tener la atención aquí, o ¿no?.

Cuídate muchísimo, si encuentras una noche oscura y sin ruido, mira la pc y ahí estaré para que te haga reír y hablemos, siempre disponible menos cuando ando invernando, siempre te querrá .. Tu hijo!, besos.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola Liindo blogg Jejeje solo pasaba para salurda SuerThe.
Att: Daniielx Wakii Merida- Venezuela Jeje ;$

Gabriel dijo...

Taba leyendo algo del comentario de el de arriba y paré cuando leí que no quería ser uno más del montón... rayos, me ha robado la idea...

Y es que el mundo parece tan grande y te hace sentir tan pequeño... pero hay veces que te das cuenta de lo que en realidad eres, ves lo que los demás han hecho, y sabes que puedes hacer mucho más que ellos. No hay que ser del montón, hay que ser de esas personas que han cambiado el mundo...

A ti qué te gustaría hacer? un nuevo vehículo que no contamine y que sea muy eficiente? se puede lograr...

Yo quiero quitar las injusticias sobre la faz de la tierra? no será fácil, pero te aseguro que yo cambiaré el mundo, tal vez no todo directamente, tal vez sólo quite las injusticias en mi comunidad, pero mi nombre será recordado.

Creo que ya me pasé sobre lo que quería comentar, dando a conocer lo que yo quiero lograr xD

No eres una persona más...

Bueh, seguiré cantándole a la bocina xDD

Anónimo dijo...

hermantia que brutal de pana eres talentosa lo que eres es betia... jejeje.. (Y)♥

Mariangelica Jiménez dijo...

Quieres deteer tu agonía?

Anónimo dijo...

Bien al leer este relato que simboliza en palabras la brevedad de la vida y de como todo cuanto nos rodea seguira intacto a pesar de nuestra ausencia, he creido conveniente dar mi impresion al respecto.


Es posible que todo continue, que simplemente seas una llama que se apaga en la mitad de un extenso valle,pero... y si decidieras de que manera moldear esa llama?, acaso es lo mismo la luz de una cerilla que la de una hoguera?, en mi honesta opinion creo que todos y cada uno de nosotros portamos una llama que se va apagando, pero es decision nuestra como la mostramos al mundo y de que manera queremos que nos recuerden en el, es posible que en otro pais no sepan de nosotros..pero acaso ustedes se interesan por aquellos que posiblemente nunca vereis en persona?,desde luego yo no, yo me preocupo por dejar huella en aquellos que ayudan a mi llama a seguir adelante,alumbrandolos con pequeños gestos o hechos que simbolizan en conjunto mucho mas que el continuar del tiempo, es cierto que los pajaros, los rios, o cualquier parte del mundo no se inmutara por nuestra ausencia, pero del mismo modo al ver a estos individuos poseemos recuerdos efimeros de ellos, es cierto que les damos importancia, pero por un breve periodo de tiempo no comparable nisiquiera a la preocupacion por el resfriado de un buen amigo.

En definitiva creo que es decision de cada uno el limite que quieres alcanzar y a cuantos quieres alumbrar con tu pequeña llama, no importa cuantos rios sigan su cauze o cuantos pajaros sigan surcando el cielo, esos recuerdos se vuelven simples hojas de arboles al viento en comparacion con la extincion de la llama de alguien querido.

Mimí- Ana Rico dijo...

Pues ... me ha gustado, es esa búsqueda dentro de ti, en las cosas, esa búsqueda de sentido, que todos en algún momento de la vida hemos deseado comprender.
Ese ¿a dónde iré?
Con distinta apariencia todo es igual bajo el cielo.
Dejemos que siga su curso...
Mimí

Verónica dijo...

¿que hacer?, simple vivir...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Nick Scott dijo...

Increíble. No me sale decir mucho más.

De verdad muy bueno. Seguro tenemos algún par de cosas en común, porque hace un tiempo escribí algo parecido, pero no me quedó tan bueno como a vos :P