@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.


Ayer noche antes de volver a casa pasé por una calle, chicos adolescentes gritaban borrachos. Y una senora se quejaba de la rebeldía de esta juventud.

Pero, es rebeldía hacer lo esperado: noches de alcohol y exceso adolescente?

Lo transgresor y sorprendente es un adolescente que queda con sus amigos para discutir a Zaratrusta, que ama su cuerpo y no lo martirizara, que crea arte y poesía, que sorprende con una sonrisa comprensiva al frustrado y viejo profesor, que exige una buena educación, que explora y crea alternativas, y que se divierte danzando bajo las estrellas.

Pero esto sería pedirle al adolescente que fuera más maduro que el adulto. Porque los adultos olvidan que la mayor provocación al mundo es mostrarle belleza, armonía, poesía y amor.

4 comentarios:

Consol dijo...

Zaratrusta, sí, yo quizás no de adolescente pero si en la primera juventud sobre él discutía y como dices ya me recreaba escribiendo poesía. Quizás fui extraña. Quizás algo cambió el tiempo.

Me gustó tu blog.

Un saludo

Diario de nuestros pensamientos dijo...

verdad. que se diviertan los adolescentes, porque osino no serian ellos mismo

pd: gracias por suscribirte a mi blog,, el tuyo esta bien bonito


besos

Anónimo dijo...

Destellos azules de paz intranquila ,derribando los muros invisibles de la vida... déjalos SER...Gracias por tu comentario en mi blog!Cariños:)

Anónimo dijo...

No es dificil pensar que la juventud esta descarrilada, "Si ellos son el futuro ¿Que clase de futuro nos espera?" pero tampoco se puede generalizar, ni juzgar a toda una generacion. Hay que tener en cuenta los casos intermedios!

Buena entrada, FFF ♥