@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre que no tenía pies




A veces te pones a escribir y no sale nada, tienes tantas cosas en la cabeza que no sabes por donde empezar, no encuentras un orden y al final dejas el folio en blanco (o en mi caso procesador de texto).


Hoy me he metido en el blog de un amigo y el título de su último artículo era Sombras y Cenizas y la verdad es que por primera vez me conmovió (un poco cursi, pero bueno cada uno tiene su forma de expresarse).

¿Qué son sombras y cenizas sacándolas del contexto literario? Sombras y cenizas son recuerdos del pasado que fueron y posiblemente no volverán , aquellos recuerdos que queremos olvidar o eso intentamos por el daño que nos hicieron. Pero a veces las sombras y cenizas son difíciles de borrar.

La vida es así de compleja a veces, nos pone pruebas que hay q ir superando… obstáculos donde tropezamos una y otra vez, pero lo importante es levantarse marchar adelante y no mirar nunca atrás porque mirar atrás significa retroceder, pararse en el tiempo y no avanzar mientras ves que la gente que te rodea sigue con sus planes aunque el dolor les mate por dentro. Esas son las personas que debemos de seguir como ejemplo y admirar, luchadores de la vida que aún después de los palos recibidos jamás se han rendido y han seguido adelante. Hay padres de familia que tienen que trabajar de sol a sol para ponerle a su hijo un plato de comida en la mesa y después los jóvenes nos quejamos por boberías, en Sudáfrica miles de niños mueren de hambre ¿Y nosotros que hacemos? Nada.

Esta claro que cada uno sufre por y para lo suyo, pero a veces deberíamos de ser objetivos y luchar en vez de lamentarnos y llorar por lo que pudo ser y no fue.

Cita Celebre

El fracaso nunca sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa

3 comentarios:

Carolina Santilli dijo...

Wao mi cuñis te la comiste que bellas palabras.. Muy inspiradoras!! Te felicitooo...

Verónica dijo...

Buena cita la del final del post!!!

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

Anónimo dijo...

Que gusto me da saber que piensas de esta manera ,reclamo para el futuro de nuestro mundo ,más sentires como el tuyo.cariños