@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Imaginé...

Jamás imagine que encontraría a ese alguien de mis sueños, a ese que te hace soñar con cada palabra que sale de su boca, ese que con solo mirarte hace latir tu corazón como un motor.

Si, desde el primer instante, desde la primera mirada, las primeras palabras que cruzamos fueron suficientes para saber que todo lo que un día busqué desesperadamente estaba frente a mí, baah aunque eso es medio "relativo" y no tan literal, se podría decir que bueno pasaron un poco mas de "Las Primeras Palabras" pero eso le quitaría la escencía cursi así que ignorando lo que dije, prosigamos...

Su Cabello, sus ojos y su sonrisa, de verdad era lo que me enloquecía. Recuerdo haber cruzado palabras con él unos meses atrás, recuerdo también decir "Quiero que sea para mí" pero siempre bajaba de mi nube con esa enorme decepción de que las cosas no siempre son como quieres y que ese hombre era verdaderamente inalcanzable.

Era realmente perfecto físicamente, nada extravagante para los demás, pero para mí, lo más hermoso que mis ojos hayan podido ver. Sus ojos Hazel, pero como verdes.. cabello castaño claro. Ese poder de sacarme una sonrisa con solo saludarme. Me trataste de una manera especial e hiciste que mi corazón latiera tan fuerte que hasta miedo sentí que saliera de mi pecho.

Con el tiempo me di cuenta que me quería más de lo que yo podía imaginar. Felizmente comencé a ver el sol, mis días grises comenzaban a tomar su color. Si, todo estaba mucho mejor.

3 comentarios:

Mar dijo...

Hola pasando por aqi! es bueno leerte asi :D hechale ganas y ojala todo salga muy bien! mis mejores deseos y animosa de leerte con muchas entradas asi! te dejo un gran abrazo mi qerida bloggera! buenas vibras para ti! ciao ^^

Unknown dijo...

pues imaginemos que todo es real y que por fin tus días y los días de los demás, los días de todos tomen color

un abrazo

Gabriel dijo...

Por fin entiendo una de tus entradas xD, escribes muy bonito Mimi :3