@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.




Somos animales ("animales sintientes", dijo uno). Por mucho que nos vistamos con nuestros trajes de oficina, debajo somos siempre un animal de piel suave y sangre caliente (afortunadamente).

Sí, la sociedad nos aprisiona (aunque esto no sea excusa para dejarnos uniformar). Y así y todo, quiero permitirme sentir el animal que también soy.


5 comentarios:

Gabriel dijo...

No tengo mucho qué decir, entendí mucho e_e, pero medio capté xD. Creo que hablaste sobre la hipocresía, pero ni idea xD

Luz dijo...

Cuanta cascara viste la cebolla! tanta que pareciera ésta una roca imposible de atravesar y sin embargo, desnuda hace llorar... Cariños :)

Tatiana Aguilera dijo...

No siempre la piel es suave y tersa, a veces es áspera y con grietas, con esto te digo, que la verdad en los hombres es impredecible...Se visten y nos vestimos con trajes que nos amoldan las fallas, los malos pensamientos, la maldad. La hipocresía tiene vestimentas variables, por eso es mejor confiar en la mirada, los ojos están siempre desnudos.
Un beso.

Ojosnegros dijo...

Me encanta tu entrada. Me gusta ser un animal, no quiero que me uniformen, me gusta reír y gruñir cuand me plazca. Me gusta ser libre.
Muchos besos y feliz día para ti.

Mar dijo...

Claro... uno mismo, esa es la cuestión... nada mas importa... buena entrada! me encantó el pasar por acá y además escuchar tu canción del playlist me hizo suspirar!, saludos un abrazo ^^