@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Confusión..


Qué puede llevarnos a romper con algo que ni siquiera ha iniciado. Tan fuerte como para hacernos dudar de un sentimiento o alguna convicción. Destruir todos los castillos construidos con esfuerzos a lo largo de años y empezar a volverte loca por que no encuentras una solución a todo ese lío que tienes en la cabeza.

Confusión. Según la RAE, perplejidad, desasosiego, turbación de ánimo. Equivocación, abatimiento. Para mí, una verdadera desgracia. Un estado de ánimo que puede llevarte a pasar las noches más largas de tu vida.

Piensas, meditas, crees encontrar la solución a tus problemas y la verdad es que lo único que lograste es sumergirte aún más en tus dudas.....

8 comentarios:

Mai Puvin dijo...

La confusión es todo un tema. Confundirnos o que se confundan con nosotras... Mal o bien, es mejor que nos acepten como somos, sin confundirse.

Gracias por sumarte a uno de mis Blogs, te invito a visitar SEXUAL-mente, (http://sexualmentemai.blogspot.com) no es lo que parece y es el principal.

Abrazo, te sigo.

Ojosnegros dijo...

Totalmente de acuerdo, dímelo a mí, el caos se alojó en mi cabeza desde niña.
Besos.

Tatiana Aguilera dijo...

A veces sucede Mimi, pero siempre existe una salida. Lo importante es que te tranquilices, en ese momento se logra ver la luz, que siempre está allí y que no la vemos por esa nube que nos cubre.
Un beso.

Mori dijo...

Se dice, que si no se está segura nunca se decida sobre algo, porque normalmente nos equivocamos... auqnue a veces pase el tiempo y se haga demasiado tarde, las dudas se suelen disipar...
un besote

Anónimo dijo...

yo soy colega de la confusion, ya nos llevamos muy bien..

marea@ dijo...

Una vez se toma un camino, hay que creer en ello y aplicarle ilusión, con todas las consecuencias... al menos si sale mal más adelante tendremos la conciencia tranquila por el esfuerzo empleado... un beso.

Fran Robles dijo...

Me gusta tu blog, tu estilo. Sabes, la confusión para mí es el motor inmovil, la causa eficiente de todos los movimientos .Gracias por visitarme, ya me declaro seguidor tuyo.

Gabriel dijo...

Yo prefiero evitar pensar, pues estás en lo correcto, cada vez te sumerges más.