@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

En esta navidad...


Ayer mientras armábamos el arbolito de navidad y probaba mi gorrito navideño. Pensaba si yo fuera Santa, o Mamá Noel, como me gustaría concederles un deseo a todos los que ya perdieron las esperanzas, sin embargo tal vez, si hubieran tenido la fuerte convicción de lo que querían, seguramente lo hubieran tenido... y no hablo de cosas materiales, sino de cualquier cosa que se nos ocurra, y que con dinero no se puede comprar.
A veces no alcanzamos nuestros deseos porque realmente no sabemos con certeza lo que queremos, así que si tuvieras la oportunidad de que tus sueños se hicieran realidad, ¿qué pedirías?

8 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Mimi es un placer conocer tu espacio.
Eres bienvenida siempre al mio.
Te sigo

besos

Sentimientos! dijo...

Agradezco muchísimo tus palabras en mi blog.

Ojosnegros dijo...

Mucha salud y mucho amor para mí y para las personas a las que quiero y para todos los blogueros que me acompañan y aprecio, porque sí, porque me da la gana, a ver si lo conseguimos a base de energía y fuerza positivas. Un besazo.
Me encantó tu entrada de buenos deseos.

Tatiana Aguilera dijo...

Pediría un sueño, un sueño que es como una rosa azul. Para mi familia pediría, que mis limitantes fuesen grandezas, para que nunca fallase en sus corazones.
Un beso para ti.

Lía. dijo...

Lindos pensamientos se posan en tu cabeza que de seguro hacen eco de lo que cargas en tu interior, de lo que pesa y se resalta de tu esencia.-
Si tuviera que pedir un deseo; entonces pediría el amor de mi hijo no me falte nunca, ni su vida a veces tan dolorosa y a la que quisiera aliviarle con la mía propia, ni sus años venideros, ni su voz llamándome Mami; para al verle... escuchar decirme como siempre: "te amo tanto mamá".-

Bendiciones para ti y los tuyos, para tu mundo, tus bondades y tu fe!
Un fraternal abrazo...

Sofía dijo...

Muchísimas gracias por pasar por mi blog!

Bueno, creo que para esta navidad, mi deseo más grande está a punto de cumplirse y es poder pasar esta fecha junto a mi novia que se fue a estudiar a otro país, aunque lo más importante es valorar más los sentimientos y dejar de lado las cosas materiales, ya que estas caducan, se agotan o pasan de moda, pero una palabra, un saludo, una muestra de amor, queda como un dulce recuerdo en nuestros corazones.

Saludos...te sigo!

Coeli L. dijo...

Lindas siempre tus palabras... y esta entrada muy emotiva.

Pediria aquello que no tiene precio sin duda, aquello que nace del corazón y alimenta el alma, que no se ve, que no se toca pero se siente.

Un abrazo grande... gracias por llegar a mi espacio

Gabriel dijo...

Que todos nos consideráramos como lo que en realidad somos, hermanos.