@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Momento Perfecto (?)




Siguiendo como faro un nada cotidiano blog marfil, que cierto día me dijeron que complementaba (esto sí que no es ni remotamente cierto, aunque sea muy alagüeño) quiero expresar mi firme convicción --siento disentir-- de que SÍ existe el momento perfecto.
Cada vez que deseamos algo con fuerza, es el momento perfecto para ir a por ello; a veces, deseamos hacer algo, pero otros objetivos nos turban, se anteponen, lo aplacan... sin embargo, son muchas las veces en las que hemos estado convencidos de que cambiando nuestra actitud, costumbres, ideas, comportamientos... conseguiríamos realizar alguno de nuestros más altos y preciados (soñados?) objetivos, y la cobardía o comodidad de la rutina (bendita rutina en otras ocasiones)nos detiene... triste vida para ser observada en el lecho de muerte cuando todo esté hecho.
Cualquier momento es idóneo para hacer aquello que deseas, y si no es el momento, será porque en ese momento no deseas eso, sino otra cosa, o algún acontecimiento nubla tus deseos.
Ten el valor de construir tu vida, y al final de ella estarás orgulloso de tu obra... (caminante, no hay camino...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo madre!
la cobardia es el peor de los obstaculos u.u

Anónimo dijo...

mah esto si te llega
no como las pendejadas de pepe xD
pero shhhh! xD
y si
bendita bendita rutina =D

Anónimo dijo...

ah si,y la chava de la foto ta sepsy xD

Anónimo dijo...

muy bueno el mensaje que dejas, solo queda decir que si deseamos algo con nuestro corazón lo obtendremos solo si luchamos y ponemos empeño. solo así cumpliremos nuestro sueños. cuidate noe.
: ) muy bonito

joki

Anónimo dijo...

Exacto xD.. Así es como pienso pero avcs no lo hago o.o el “efecto tst” me hace cambiar de opinión .-. Pero que mas da xD el chiste es sacar lo que sientas pésele a quien le pese o.ó.. xD

A ver si me entiendes, porq, me debraye o.o xd