@Mimitad_

Mi foto
Mérida, Venezuela
Soportable como Amiga, insufrible como Amor.

Bendito amor humano, que nada tienes de divino



El amor, es un amargo ejercicio, dijo un poeta. El amor es una espina con miel en la punta. Una obra de arte, un recuerdo, un fantasma, una sombra, una ficción…
El amor es bribón que nos lleva al baile cuando le da la gana, viene pasa y se va, y luego vuelve más fuerte, más tierno, más profundo se nos clava en el alma. ¿Y tú creías que no volverías a amar?, ¿Y tú decías que ni loca te volverías a enamorar?
Lo cierto, es que el amor humano es falible, no es divino, pero nos hace sentir en las nubes. No es invención demoniaca, pero cuando se aleja, te sientes devorado por el hielo de las llamas. Bendito amor humano, que nada tienes de divino, maldito amor humano, que mucho tienes de inhumano….cuando el se me va de las manos...

12 comentarios:

Sentimientos! dijo...

holaa
que hermosa entrada.
Eres muy especial,
disfruta de un buen fin de semana .
Nos seguimos visitando.
besos

Ojosnegros dijo...

Esta es la manera de sentir el amor, la forma que tienes tú de expresarlo que seguro es la tuya.
Apasionado, como un monstruo que entra y se lleva todo, incontrolable. Y a veces, se transforma en un príncipe irresistible.

Un abrazo alma linda.

TORO SALVAJE dijo...

Pues si.
Bendito y maldito a la vez.
Hiel y miel.

Besos de parte de Justiniano.

tsb dijo...

El amor es un ladrón de guante blanco que te roba el corazón y a cambio te deja alientos llenos de pasión y dolor.

Saludos.

Pilar Abalorios dijo...

Yo creo que el amor no duele, pero seguramente usamos la misma palabra para definir cosas diferentes, si el dolor al que te refieres es pasión, es ese miedo a saber si el otro siente lo mismo, esa locura de tener su aroma en la cabeza todo el día, ese deseo que abandonarte y dejar de ser dos para ser uno, de vivir por sus ojos, de desear sus besos más que la comida, el sueño, el agua; para mí eso es amor y no duele, te hace sentir la vida como si la piel te ardiera, pero no es dolor.

Dolor es sufrimiento padecido en nombre del amor, pero que sin luces de tenues velas, se trata de daño físico, moral, o psicológico, porque quien te quiere no te hace daño.

Es tan difícil explicar la diferencia que todavía vemos a mujeres que bajo el manto de un amor romántico viven en el infierno.

Perdona si me pasé en el comentario, si no te dije suficiente que tus palabras son hermosas, porque lo son, pero me asusta comprobar como pasa el tiempo pero las mujeres seguimos cayendo bajo las mismas garras.

Un beso fuerte

Manuel Torres Rojas dijo...

¡Sólo tú, mi amor, puedes ser la estrella mía del amanecer! Aunque me duelas tanto...¡Bello tu blog!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Muy linda entrada, toda la razón.. te sigo linda ♥

☮♥marcela...♫♪ dijo...

aaww!! me encanto esta entrada de verdad esta super genial^^
:D
pasa por mi blog por fa
besos

Mina dijo...

Vaya, un tema complicado este del Amor, cuando está se disfruta como nunca y vuelas entre suspiros, pero cuando se marcha, que decir.
Encantada leerte, espero el tiempo me permita hacerlo mas seguido.
Besitos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

No te niego que el amor humano es muy placentero, cuando es con la persona correcta ¿Para qué negarse a ella? Sin embargo el amor divino es mucho mejor, ese que ama con defecto incluído, ese que es eterno porque DECIDISTE amar, no solo porque los sentimientos te lo dictan :)

¡Besitos!

MA dijo...

El amor duele cuando se ama de verdad y cuando se vuelve desamor duro y puro se vuelve humo...para volver a encontralo otra vez de nuevo se vuelve llama y así por siempre el amor ama y duele, se enciende y se apaga.

Desde este momento soy seguidora de tu bello blog.

Saludos blogueros para ti de MA.

Una dijo...

Jo, cuánta razón la tuya niña.